Blog

TALLERES PARA EMPRENDEDORES

Al fin puedo darles esta excelente noticia: rebaja de precios para todos quienes quieren emprender!!

Por mucho tiempo he querido llegar a un grupo de personas más grande para entregarles capacitaciones que sirvan para poder complementar sus habilidades en servicios que ofrecen en sus centros de belleza o de manera independiente. Ya sea por espacio disponible, lo apretado de mi agenda, competencia desleal y mal intencionada o por muchos motivos es que me fui atrasando con esta propuesta, pero ya estoy listo!!

¿DE QUÉ SE TRATA?

Básicamente me pusimos como meta en estos talleres una propuesta personal, se trata de lo siguiente:

  1. Talleres muy breves.
  2. No se necesita ningún tipo de conocimiento previo.
  3. Bajo costo.
  4. Certificarlos a través de diploma y/o cartas de uso personalizado para que el alumno se pueda inscribir en negocios que exigen el documento para obtener acceso a compras de productos.
  5. Infraestructura idónea y cómodo para el alumno y profesor.

TALLERES DISPONIBLES

Estos son los talleres disponibles, pueden verlos en detalle en el siguiente link que los enviará ala web de la Academia PINCHA ACÁ

  1. Corte de cabello unisex
  2. Peinado social
  3. Elaboración de productos capilares
  4. Ondulación de pestañas
  5. Extensión de pestañas pelo a pelo
  6. Masaje de relajación
  7. Maquillaje Social

NUESTRA MISIÓN

Es importante que sepas: que nuestra misión como Academia es “Entregar servicios y acceso a cursos o talleres de capacitación. Son bienvenidas todas las razas, todas las edades y todos los sexos”. Lo detallo porque si tienes problemas de xenofobia con gente de otros países, razas, si no te agrada trabajar con gente adulta mayor o si te topas con algún miembro de comunidad LGTB (gay, lesbiana, transexual u otras) te ruego no inscribirte, ya que mi prioridad es darle acceso a todos, trabajando de manera amena y cordial.

Por lo mismo, estoy en todo mi derecho a no trabajar con personas que no respeten mis reglas personales al respecto y solicitarles que se retiren si presencio alguna falta de respeto hacia mi o hacia un compañero de clases.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.