Blog

PETRIZZIO YA NO ES CHILENA

Yo estaba muy orgulloso del crecimiento constante de nuestra marca nacional Petrizzio, pero ahora me acabo de dar cuenta que ya no es chilena!!

Hace años que vengo observando a Petrizzio y estaba orgulloso!! Porque a pesar de que no son una mega industria del maquillaje tenían varios aciertos que logró captar mi atención: fueron los primeros en Chile en presentar la propuesta de sombras en pigmento y en colores muy entretenidos; poco a poco fueron innovando en sus empaques lo que los hizo más firmes, de bonita textura y cómodos. Luego vimos labiales en colores interesantes y divertidos y así, podemos ir sumando y sumando.

Pero este último tiempo me llamó la atención que sus productos cambiaron su textura, aroma y propuesta de empaque y… me puse a revisar. Ahora Petrizzio distribuye productos!! Los químicos y manufactura es realizada por Z.F. Cosmetics, empresa ubicada en China.

edf

ATENCIÓN CON ESTO!!! No dije que los productos fueran malos, de hecho no los uso; no los recomiendo pero tampoco digo que los compren, el fin del artículo es contar que me llamó la atención porque era una empresa que me tenía orgulloso de que fuera chilena ciento por ciento, pero ahora, no, así que adiós, te olvido de mis comentarios en capacitaciones, porque si quiero recomendar productos chinos mejor voy al Persa Estación Central!!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.