Blog

NO HE USADO CANJE!

Me han preguntado si tengo canje con alguna marca, es preciso aclararlo porque es una duda bastante recurrente, y no de este último tiempo sino desde siempre.

No es que yo les haga el asco a los canjes ni a ser auspiciado por una marca. De hecho, mi vida profesional para marcas de belleza fue desarrollada en varios años de trabajo continuo, pero no por gusto, sino por cosas de la suerte (buena o mala)

Pero ¿por qué hablarlo? Simplemente porque cuando doy clases mis capacitaciones giran en torno a varios productos de diferentes calidades y tipos. Nunca me he topado, hasta el momento, con una línea de cosmética que sea perfecta, con cada uno de sus productos en correcta preparación y que alcancen un acabado ideal. Hasta el momento tengo la impresión que es más correcto hablarles a mis alumn@s desde un universo de productos, mostrando fallas y aciertos de todas; así creo que podrán tener un maletín de maquillaje que se ajuste a sus necesidades y criterios personales.

Cada vez que vean un comentario mío en redes sociales hablando sobre un producto tengan la certeza que lo hago desde la sinceridad y el profesionalismo y, en ningún caso, desde el bolsillo alimentado por una empresa de maquillaje que me paga un sueldo por dejarlas bien con cada una de ustedes.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.