Blog

UN FRESCO MAQUILLAJE DE NOVIA

No se trata sólo de lucir osada, angelical o con el look deseado por cada una, sino que deben tratar siempre de estar más frescas, sin señales de cansancio y, por supuesto, resaltando lo mejor de sus rostros, eso se logra con tu maquillaje y el arte del maquillador que te atienda ese día.

La regla de las reglas es tener definido el vestido antes de escoger todo: accesorios, zapatos, el ramo, en fin, todo lo que conlleva un look y que gira en torno a la prenda, cuando eso esté claro y preciso entonces puedes observar cada uno de los maquillajes que abundan por internet, o bien, dejarlo todo en manos del artista de maquillaje que te atienda.

Por regla general cada Make up Artist cuenta con su gama de productos favoritos, destaca ojos, focaliza el color en labios o la piel sana y natural estilo “nude”, pero eres tú, finalmente, la que debe orientarlo y entregar las directrices que deseas y estar radiante.

Y con unos pequeños ajustes puedes lucir más joven con tu maquillaje de novia, pero ¿Cuáles? Acá te adjunto mis favoritos, esos imperdibles que te sacarán algunos años de encima y, si no, que logren que tu piel se vea espectacular.

MIS FAVORITOS EN MAQUILLAJE DE NOVIA

  • Base ligera: no hay nada peor que lucir como un cartón sin expresión, tu base de maquillaje debe ser ligera y de cobertura media, así no te cansará la piel y olvidarás que la llevas puesta.
  • Base iluminadora: un toque de luz extra a la piel nunca está de más. Si aplicas un poco de polvos nácar será ideal para el flash fotográfico.
  • Un toque de iluminación a tus ojos: una mirada bien directa a la cámara de fotos necesita de un poco de lozanía y luz natural, eso lo puedes lograr retocando bajo la ceja y en el lagrimal con un pincelado de iluminador crema como Touché Eclat de Yves Saint Laurent, por ejemplo.
  • Delinear tus cejas con glamour: nada de sobrepasar el color con un lápiz negro ni mucho menos tinte líquido, debes conseguir un producto que se adecúe a tu tono de cejas, yo prefiero utilizar sombra mate café, es natural, económico y simple de realizar.
  • Delineador… prefiero el café: endurece menos la mirada y puedes difuminarlo para apoyar el sombreado de ojos con elegancia y estilo, casi todas las marcas tienen lápices blandos o waterproof.
  • Pestañas onduladas con sobriedad: cuando las rizas con un encrespador de mala calidad o no sabes hacerlo es tiempo de dejar eso de lado y optar por un ondulado permanente. Nuestra ondulación tiene un costo de $15.000 y podrás mantenerlas igual por hasta cuarenta días dependiendo del cuidado que les des.
  • Labios coloridos e iluminados: la textura, escala de color y sutileza de los labiales debe ser primordial ya que se ven mucho en las fotografías de recuerdo. Siempre recomiendo algún nude satinado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.