Blog

MI COMPETENCIA ME COPIA CASI TODO

No es secreto que doy clases y que mi negocio es dedicarme a las capacitaciones en maquillaje y asesorías de imagen. Y parece ser que eso tentó a mi mediocre competencia.

Siempre me han preguntado que porqué preparo maquilladores y otros alumnos de varios cursos en conocimientos que yo tengo, ya que, supuestamente, a futuro serán mis competidores, y siempre he respondido lo mismo: eso es bueno; es genial que todos mis ex alumnos se pongan a competir conmigo en un mercado creciente como lo es la belleza en Chile, eso me ayuda a innovar, formar más estrategias competitivas y atractivas y a capacitarme constantemente, mi mente crece y se entusiasma.

Lo que es distinto es la copia mala y mediocre, me voy a ejemplos claros y concretos: Maquillaje PRO, mi curso número uno y estrella en la Academia y que tiene su nombre desde hace más de diez años, pues bien, la competencia tiene uno similar, Maquillador PRO. Tengo un curso para ser Asesor de Imagen y Estilo, ya que soy Relacionador Público y Asesor de Imagen profesional hace más de 15 años, y hace poco la competencia tiene un taller Asesor de Estilo. Y ahora último le di un aire de frescura al arte del maquillaje con nuestro Taller Diva Drag Queen, pues ¿que hicieron los copiones? Tienen uno similar pero que es solo una demostración de arte drag.

El motivo de este post, que obviamente van a leer, es para decirles que adoro que me tengan de referencia y que me copien absolutamente todo, pero traten de crear sus propuestas, sus mentes se harán seniles por no uso!! Y, técnicamente, hay algo que ustedes no podrán copiar nunca: a mi!! Tengo cursos profesionales en Chile y en el extranjero, 20 años de experiencia y el talento evidente que jamás tendrán. Abúrranse, pueden seguir copiando, pero lo que jamás tendrán es mi mente.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.