Blog

BEAUTIFIER DE INGLOT

A veces me preguntan por bases de maquillaje de textura liviana, este producto de INGLOT tiene muchas garantías, sólo deben aprender a utilizarla, acá les dejo mis comentarios.

En los requerimientos de las usuarias de maquillaje destacan: valor, tipo de frasco, cobertura y comodidad, son peticiones expresas a un vendedor de tienda para que las puedan asesorar con el mejor producto, generalmente no encuentran todo lo necesario, pero se conforman, como mínimo con dos de esas características.

BEAUTIFIER DE INGLOT ¿ES LA MEJOR?

Comencemos diciendo que no es una base, el mismo envase lo dice Tinted Cream (Crema con color), por lo tanto, no logra el acabado de cobertura que andas buscando y otras características que no cumple.

Analicemos sus requerimientos:

  • Valor: me parece muy buen precio, en tiendas Falabella la pueden encontrar por $12.990 así que se ajusta a un producto de buena calidad a un precio adecuado.
  • Tipo de frasco: es un policarbonato liviano, fácil de manejar, que deja el producto protegido de la agresión de la luz en estos tipos de productos.
  • Cobertura: no tiene ya que no es una base no podríamos decir que es una cobertura baja, simplemente decir que va a nivelar los tonos, es decir, si eres de mejillas rojizas puedes bajar esa sensación visual pero se verán tus pecas.
  • Comodidad: es liviana, cómoda y bastante agradable, no se siente para nada.

Tal como lo repetí muchas veces, este producto no es una base de maquillaje, por lo tanto, no pueden pedir que tape imperfecciones, se satura si exceden la cantidad de aplicación o si aplicaron previamente algún tratamiento demasiado pesado; pero, en resumen, es un producto buenísimo!!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.